miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pròxims inipis / PROXIMOS INIPIS

Próximos inipis en casa de Rafael Durán:
- Día 27 de noviembre de 2011.
- Día 11 de diciembre de 2011.

En ambos casos, hay que estar en la gasolinera de Manacor a las 09:15 o ir directamente a su casa, si sabéis dónde está. Traed comida para compartir. Para más información, escribid a inipi.mallorca@gmail.com. Teléfono: 657.561.021 (Jose).

Para los que habéis preguntado en otras ocasiones: la asistencia a los inipis es gratuita. Es una ceremonia de purificación, oración, reconexión con una/o misma/o y con la Tierra... abierta a todas y a todos. Eso sí, existen siempre gastos asociados (por ejemplo, la leña, herramientas, etc.) que deberían pagarse con fondo común. Estos gastos se comunicarán oportunamente.

También recogemos donativos para el jefe tradicional lakota John Fire Lame Deer, para que los haga llegar a su gente. La familia Lame Deer (y en concreto el ya desaparecido Archie Fire Lame Deer) es la responsable de que esta ceremonia llegara a la isla en la forma en que la practicamos. Podéis consultar la página web www.lamedeer.org para más información sobre otros lugares donde hacer inipis.